Ir al contenido principal

Luces de barrio 2017 en Casa Murillo























"En este espacio-taller se podrán visitar las instalaciones 'Atmósferas' de Studio Wet, 'Emparrados' de 2dr arquitectos, 'Agujeros' de Cuartocreciente, 'Meteorito polinizador' de TNT (Tamara Velasco y Teresa Cruz) y 'Huertos'de Pepa Gervasini + Pablo Pardal.

El diálogo creativo entre Luces de barrio y Murillo continúa con las intervenciones artísticas 'Recreos sonoros' de Miguel Marín (Árbol), 'Fuera de cuadro' de Javier Vila + Surnames y 'Retinas táctiles' de Óscar Romero.

Casa Murillo. Calle Santa Teresa, 8. Sevilla

Abierto al público entre el 20 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018. De martes a sábados de 10:00 a 20:00h y domingos de 10:00 a 18:30 horas de. 

*Es una forma de dar a conocer los procesos creativos de la tercera edición de Luces de barrio, una iniciativa promovida por el Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo y el Área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla que, con el comisariado de Nomad Garden, reinterpreta la tradición de la Navidad para poner en valor lugares excepcionales de la ciudad y que ha puesto en marcha como novedad, este año, el programa Arboleda Digital."

Texto: Surnames en el Blog de Luces de Barrio. Texto completo aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita a Bodegas Urium en Jerez

Vendimia Nocturna Tio Pepe 2018

#AunahoraESevilla: Umbrete, Espartinas, Gines, Gelves, Pilas e Isla Mayor

Asador y Huerta La Perdida, en Alcalá de Guadaíra

"Cocina con Talento" Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Macael y el mármol

Soledad Sevilla y Ana Barriga en el CAAC

#AunahoraCórdoba #LosPedroches

Cata Bodegas Campo Elíseo con François Lurton

Almuerzo con Pepelu en Alabardero y el menú González Byass