Ir al contenido principal

Catas de los sentidos, con Fran León


La V edición de las Catas de Vinos y Licores de Sevilla, ha comenzado este año en el Hotel Legado Oromana, en Alcalá de Guadaira. Guiada por el experto sumiller y gran enocomunicador Fran León, hemos disfrutado de:

"El Marqués" Seco, de Bodegas Halcón, "Turdetano" Vino blanco roble de Bodegas Salado, "Roble 2016" de Colonias de Galeón y "Crema de Guindas" de La Violetera.

Bravo por esta iniciativa que reivindica los grandes vinos y licores de la provincia de Sevilla, merecen su sitio en nuestras mesas por su calidad e importancia a lo largo de la historia.

Un lujo acompañarlos con queso de CorSevilla y regañá Don Pelayo.

Organizadas dentro de las actividades del Summer Hotel Time, de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y con la colaboración de Turismo de la Provincia y Sevilla Fashion Outlet.



































Comentarios

Entradas populares de este blog

Belén Nazareno 2017 - Santiponce

Vélez Blanco, balcón a la esperanza

Vélez Blanco, un balcón a la esperanza. 
Una tierra que nos invita a quedarnos, a dejar nuestra semilla en ella. 
En el Neolítico los brujos yabendecían y alababan estos montes. 
En nuestra era, grandes urbes, como New York, suspiran por sus piedras, tanto, que se hicieron con algunas de ellas para lucirlas orgullosos.

Los egetanos, saben que hay algo que no les pueden quitar, algo que se siente en cada esquina, en el gorgoteo de sus fuentes, en el agua que corre y salta alegre por las pendientes de sus calles. Algo que nos guiña, cómplice, seductor, nos invita a quedarnos; pero como ese agua, nosotros, tenemos que marcharnos. Una parte se nos queda prendida a la sombra de sus arboles, esa que va recorriendo estas piedras centenarias. Ahora entendemos por qué esa sombra es tan oscura, tan espesa, no somos los primeros rendidos a sus encantos, ni seremos los últimos.

#AunahoraCórdoba #LosPedroches