Ir al contenido principal

All these humans

 


















Charla con Bambú, de All These humans, en Sevilla.

"Vivimos en una era en la que muchas personas han desarrollado una obsesión por compartir sus experiencias. Las redes sociales inundan nuestras vidas, y tienen un enorme poder para cambiarlas. Lo que solemos encontrar en ellas son únicamente los “mejores” momentos de las personas a las que seguimos, los lugares más mágicos, los cuerpos, sonrisas y belleza que recoge el canon actual.

Fantástico. Nutrirnos de “belleza” nos suele hacer sentir bien, pero es un arma de doble filo… ya que puede también mostrarnos una falsa realidad que nos haga pensar que nuestras vidas son miserables en comparación con lo que vemos.

“No es oro todo lo que reluce”, suelo decir a quienes me indican lo perfecta que parece una vida viajando y con pocas ataduras. El camino del viajero está lleno de curvas y de baches, y esto es lo que no suele verse a través de las redes.

Si todo el camino fuera llano y recto, ¿sería tan grande el aprendizaje? ¿Sabríamos disfrutar igual de los rayos de sol sin tener tormentas?."

Más información de futuros talleres y charlas por España, viajes fotográficos y todo el proyecto en All these humans. Instagram: @Allthesehumans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#AunahoraJaén

#AunahoraCádiz #Sientelasierra

Acto de clausura 2019 Escuela Superior Hostelería Sevilla

Visita a Bodegas Urium en Jerez

Califato 3/4 - Ensayo

Macael y el mármol

#AunahoraCórdoba #LosPedroches

Cata Bodegas Campo Elíseo con François Lurton

Foro: ‘Agenda 2030, otro mundo es posible’ Con desfile Fashion Art Institute y Tolentino Haute Hats

Cena "club experience" Occo Sevilla