La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), ha celebrado la I Gala ESHS, con el fin de premiar y reconocer las buenas prácticas y su contribución para la mejor evolución del sector. El acto se ha celebrado en la sede de la escuela del Grupo Lezama, ubicada junto al río Guadalquivir. Tras la entrega de premios los asistentes han podido disfrutar del cóctel con vistas al río.
Esta primera edición ha sido presentada por el periodista sevillano Paco Reyero, reuniendo a destacadas celebridades del mundo gastronómico. Además, ha contado con la participación de personalidades del ámbito de la hostelería, la economía y la empresa; así como estudiantes de la escuela y directivos del Grupo Lezama.
Julio Fernández, antiguo alumno de la ESHS, chef y propietario del Restaurante Abantal, de Sevilla, con una estrella Michelin, ha recibido el galardón Mejor Alumni de las manos de Pedro Oliver, director general del Grupo Lezama en Sevilla. Por su parte, el chef Toño Pérez, del Restaurante Atrio de Cáceres, con dos estrellas Michelin, ha sido reconocido como Mejor Embajador, premio entregado por Joaquín Martínez, CEO del Grupo Lezama. En la categoría de Mejor Empresa Colaboradora, Ignacio Lozano de Makro; Jose Domínguez de Frutas Domínguez; Sasha Alderlieste como Alumno Más Participativo; Laura Gómez a la Mejor Profesora; por último, en la categoría de Mejor Empleado se ha distinguido a Javier Aguiar.
Iñaki Echeveste, Director de la ESHS, durante su discurso de clausura ha insistido en que “La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, centro de reconocido prestigio nacional e internacional, quiere reconocer las buenas prácticas y excelente trabajo de las personas e instituciones que han hecho posible el crecimiento de la gastronomía hispalense en la ciudad y en el resto de España”.
Muchas gracias Juan. Son unas imágenes preciosas, fiel reflejo de la emotividad del evento.
ResponderEliminarGracias María fue un acto muy emotivo, precioso
Eliminar